Perdió la vida al volcar su auto en la zona de Flor de Maroñas

Martes 04 de abril de 2000 | 12:00
  • Imprimir
  • Envíar por e-mail

Un joven de 26 años perdió ayer la vida en un accidente de tránsito, registrado en la intersección de Carreras Nacionales y Osvaldo Cruz. Fue sobre las 17 horas que personal de la Seccional 16ª de la Dirección de Seguridad tomó conocimiento del insuceso, llegando hasta el lugar un equipo de uniformados.

Al llegar, los facultativos de una unidad de emergencia médica se encontraban asistiendo a quien fuera identificado como Juan Pablo García Ledesma, oriental, de 26 años. El joven transitaba a bordo de un automóvil matriculado con la chapa B 514-440.

De acuerdo a las indagaciones realizadas por los actuantes, se logró determinar que Ledesma, quien falleció en el lugar según la certificación de los médicos, transitaba por la primera de las arterias mencionadas, instantes antes de registrarse el mortal siniestro.

Si bien las causas aún no han podido ser establecidas, testigos del hecho explicaron que en determinado momento el conductor del vehículo perdió el dominio del volante, motivando esto que impactara violentamente contra una columna del alumbrado público.

Tras el choque, el auto quedó volcado con las cuatro ruedas hacia arriba.

En el lugar también trabajaron funcionarios de la Policía Técnica, de la Dirección Nacional de Bomberos y de UTE, estos últimos para cortar la energía en la zona. En la escena de este nuevo accidente fatal, se hicieron presentes el magistrado penal de turno, el fiscal y el médico forense.

  • Imprimir
  • Envíar por e-mail

Comentarios


Domingo 12 de Febrero, 2012
Montevideo, UY
Despejado, 30 °C