Menores con hambre robaron gancho de carne en el Borro

Un camionero que transitaba por la zona del barrio Borro con su vehículo de transporte de carnes fue objeto de un asalto por parte de un grupo de menores. El hombre alcanzó a ver a unos tres, aunque podrían haber participado más. En el caso asumió competencia la Seccional 12ª.

Aproximadamente a las 10.00 del pasado sábado el trabajador circulaba por las inmediaciones de Enrique Castro y Aparicio Saravia. En ese punto observó por es espejo retrovisor que unos muchachos saltaban desde su camión en movimiento hacia la calle y seguían corriendo. Primero pensó que se trataba de niños jugando a subirse a los camiones y ómnibus.

Pero cuando detuvo la marcha y se dirigió hacia la caja para ver qué había pasado, comprobó que las puertas de habían sido abiertas. Al revisar la mercadería que estaba entregando advirtió que le habían sustraído un gancho con carne.

Presumiblemente antes de que él se percatara, el grupo arrojó la carne al pavimento y desde allí habría sido recogida por otros muchachos. Tras recibir la denuncia de parte del camionero, los funcionarios policiales comenzaron a investigar el hecho. El damnificado declaró que posee seguros. *

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje