Desbaratan el primer "delivery" de marihuana

Dos hombres y una mujer fueron remitidos ayer a la cárcel por el delito de suministro de estupefacientes después de un procedimiento realizado por la Brigada Antidrogas de Maldonado.

Los agentes antidrogas hicieron un seguimiento durante varios días a DMCM de 18 años, sin antecedentes penales, quien desde su casa ubicada en el barrio Cerro Pelado había instalado «un delivery» de marihuana, es decir, entregaba droga a domicilio, aunque siempre en paquetes de un kilo, según comprobó la Policía.

Los dueños de la droga eran el matrimonio formado por JMLFC de 23 años y su esposa PDIM de 20 años, a quienes en un allanamiento realizado en su casa se les encontró una balanza y el envoltorio correspondiente a «un ladrillo» de marihuana.

La droga era comercializada a cinco mil pesos el kilo. La Justicia procesó y remitió al primero por dos delitos de suministro en reiteración y al matrimonio por suministro de estupefacientes. Otros dos hombres, que también fueron detenidos, recuperaron la libertad. *

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje