Secuestran a conductor y le roban el auto en Cordón
Un automovilista fue privado de su libertad por dos delincuentes. Los asaltantes, luego de obligar al rehén a circular por varias calles del Cordón, lo despojaron del dinero y tras liberarlo se llevaron su auto.
La denuncia del caso fue radicada ante las autoridades de la Seccional 4ª.
Los rapiñeros entraron en acción próximo a las 17 del martes cuando por la avenida 18 de Julio y Pablo de María, circulaba el coche matrícula 979.447.
El conductor detuvo la marcha, ocasión aprovechada por dos hombres armados que encañonaron al automovilista y ascendieron al coche.
Sin dejar de amenazarlo de muerte, lo obligaron a reiniciar la marcha y luego de salir de la principal avenida, los asaltantes hicieron circular al hombre por varias calles. En Daniel Fernández Crespo y Paysandú le ordenaron detenerse, y allí lo despojaron de la billetera que contenía tarjetas de crédito y 800 pesos, y tras hacerlo descender se fueron con su auto.
Compartí tu opinión con toda la comunidad