Robó 50 mil pesos del Correo
La Policía descubrió y pudo abortar una importante estafa que venía siendo perpetrada en perjuicio de la Dirección Nacional de Correos desde hace unos cinco meses.
En relación a estos hechos, los investigadores arrestaron a una funcionaria que se desempeñaba como cajera, que al ser interrogada aceptó el delito, cuyo monto osciló en los 50 mil pesos. En la fecha, la infiel empleada declara ante el juez penal de turno. Las autoridaes de la Jefatura tomaron cartas en este asunto, en horas de la mañana del martes pasado, luego de que ante el titular del Departamento de Prevención de Delitos, comisario Rafael Peña, se constituyera un jerarca de la Dirección Nacional de Correos.
Interrogatorio
Dicho empleado público denunció que al realizar un arqueo sorpresivo había detectado un faltante cercano a los 50 mil pesos, y agregó que todo parecía indicar que uno de los involucrados podría ser una cajera.
La denuncia determinó que en forma inmediata se comenzaran a realizar los procedimientos que el caso requería.
El resultado del mismo fue que al procurarse mayores detalles en el sector Tesorería de la citada institución, ubicada en la calle Sarandí 472, se comprobó que una cajera era la principal sospechosa, siendo detenida en el acto. Se trata de una joven de 24 años, quien al ser interrogada, luego de evasivas, terminó admitiendo ser la única responsable de la maniobra que viene llevando a cabo desde hace cinco meses.
Compartí tu opinión con toda la comunidad