Fue procesado sin prisión el causante de un accidente fatal
A casi un año de un trágico accidente de tránsito que se registró en la zona de Carrasco y donde falleciera un motociclista, la Justicia Penal dispuso en las últimas horas el procesamiento del causante del accidente fatal.
Voceros policiales indicaron a este matutino que la desgracia sobrevino en horas de la noche del lunes 14 de junio de 1999, cuando en el cruce de Avenida Italia y Almirón, a pocos metros de la Seccional 14ª, colisionaron la camioneta matrícula 530.614 guiada por ASG, oriental, de 59 años, y la moto placa 41.187, conducida por Fernando Isidro Cepeda Rogel, de 19 años.
A consecuencia del tremendo impacto, el joven Cepeda experimentó heridas de tal magnitud que, a pesar de los esfuerzos realizados de los médicos, dejó de existir. En la oportunidad, el chofer de la camioneta fue detenido, indagado y sometido a la Justicia, la cual dispuso su libertad en carácter de emplazado.
En las últimas horas el magistrado penal de 10º Turno que estaba a cargo de la causa, citó a su despacho al mencionado conductor.
Al término de la audiencia, dicha persona resultó procesada sin prisión por el delito de «homicidio culpable» y con la prohibición de conducir por el término de seis meses.
Compartí tu opinión con toda la comunidad