Un niño murió aplastado por un camión en Melo
EDUARDO SILVEIRA, MELO
Verdadera conmoción causó en el barrio Las Acacias de esta ciudad el trágico accidente en el que un niño de cuatro años resultó muerto. El desgraciado hecho ocurrió en horas de la noche del miércoles pasado cuando el niño Luis Eduardo Medeiros Nievas jugaba junto a una hermanita en su bicicleta en los aledaños de su domicilio.
En la intersección de las calles Higueras y Manantiales el infortunado menor perdió el equilibrio y cayó debajo del camión matrícula D-51.064 guiado por RFMD, de 24 años, que transitaba por la calle Higueras.
Resultaron en vano los esfuerzos del camionero para evitar el accidente, quedando el cuerpo del niño entre los dos ejes del rodado, lo que provocó que las ruedas traseras le pasaran por encima.
El menor fue trasladado en forma urgente al Hospital de Melo donde se constató su fallecimiento, por traumatismo grave de cráneo y tórax. Intervino en el hecho Policía Técnica dándose cuenta a la Justicia competente.
Operativos por contrabando
También en esta capital departamental se llevó a cabo una serie de procedimientos para combatir el contrabando. Funcionarios de la Dirección Nacional de Información e Inteligencia, apoyados por efectivos de la policía local, Aduana, la DGI y el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, realizaron operativos fulminantes, procediendo a allanar cerca de una decena de comercios y depósitos en diferentes zonas de esta ciudad.
En los diferentes allanamientos se habría comprobado la existencia de mercaderías varias sin documentación toda procedente de Brasil y Paraguay.
Al cierre de esta edición continuaban los procedimientos, habiéndose incautado una cantidad no determinada de mercadería entre la que se encuentran fundamentalmente refrescos cola, garrafas de gas y una amplia gama de comestibles en general, vestimenta y artículos electrónicos. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad