Murió cuando le daba aire a cubierta de su camión
El propietario de un camión falleció en horas de la noche del lunes pasado a consecuencia de las heridas recibidas tras explotar una de las cubiertas del rodado. Ocurrió en el preciso momento en que le estaban dando aire en una gomería ubicada en Martín Fierro y Lucas Píriz, barrio La Blanqueada.
La víctima fue identificada como Mario Pérez Acibo, oriental, de 45 años, quien fue trasladado a la Sociedad Española presentando «traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, cuadro agudo de anemia, estado de coma y paro cardiorrespiratorio», falleciendo poco después en dicho centro asistencial a consecuencia del accidente. También resultaron lesionados el propietario del comercio, Leonardo Olivera, de 32 años, quien fue trasladado al Hospital Filtro con erosión en mano y codo derecho y el empleado Freddy Olivera, internado en el Hospital de Clínicas.
Todo sucedió cuando el camión llegó a la gomería, solicitando el mencionado Mario Pérez Acibo que le dieran aire a una de las cubiertas. Cuando se estaba realizando esa tarea, la cubierta explotó causando heridas a los tres hombres. En el lugar se hizo presente un equipo de la Policía Técnica para realizar los peritajes de rigor en el camión. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad