Castigador procesado

Un individuo con doce antecedentes penales recibió ayer su procesamiento número trece, luego de haber propinado una brutal golpiza a su compañera, quien le recriminó que mandara a sus hijos a pedir limosna a los ómnibus para que él comprara vino.

Se trata de Julio César Olivera, de 35 años y poseedor de doce antecedentes penales.

Este hombre fue denunciado por su compañera quien se presentó ante la Seccional 18ª indicando que su concubino la había atacado a golpes de puño.

El motivo del nuevo caso de violencia doméstica, según se supo, fue que la mujer le recriminó al hombre que éste enviara a sus hijos a pedir dinero en los ómnibus para comprarse vino. Personal de la Seccional 18ª, que dirige el comisario Carlos Cabrera, procedió a la detención del individuo quien fue procesado con prisión por el delito de «violencia doméstica» por el juez competente. *

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje