Se llevaron caja fuerte de Junta de Villa del Carmen

LUIS NUÑEZ, DURAZNO

 

Personal de la Dirección de Investigaciones y Policía Técnica de Durazno y de la Seccional 4ª de Villa del Carmen vienen trabajando en procura de hallar indicios que conduzcan a los autores del robo de una caja fuerte de 100 kilos con 7.800 pesos y documentos, de la Junta Local de aquella localidad.

El hecho se produjo supuestamente en horas de la madrugada, sin que nadie esuchara ruidos raros ni viera nada extraño a pesar que la Junta se encuentra en pleno centro y frente a la plaza principal. El dinero estaba destinado al pago de algunos sueldos, dijo a este corresponsal el jefe de Policía de Durazno, inspector principal (r) Luis De La Rosa.

La antigua caja fuerte se encontraba sobre un soporte de madera, de donde, supuestamente, fue retirada y trasladada a un auto VW de un vecino que se encontraba estacionado muy cerca del local. Su dueño se había olvidado las llaves puestas, lo que les allanó camino. Caja fuerte y auto fueron ubicados en la mañana abandonados a 50 kilómetros al oeste de la localidad y al norte de Durazno, sobre las rutas 5 y 14, en un camino vecinal.

Se estima que actuó más de una persona, pero no dejaron huellas digitales, aunque sí la documentación de la caja fuerte. La Policía presume que no se trata de personas del lugar, pero no descarta que allegados a la localidad hayan aportado datos a él o los ladrones.*

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje