Bellomo a favor de oficina asesora en Pando
El diputado del Encuentro Progresista – Frente Amplio (EP-FA) por Canelones Edgar Bellomo calificó como «positiva» la instalación de una oficina de asesoramiento en seguridad ciudadana que sería ubicada próximamente en la ciudad de Pando.
Durante una intervención realizada en el Parlamento, el legislador destacó la apertura de dicho local, en el cual un funcionario policial asesorará a la población sobre las medidas a tomar en materia de seguridad, tal como se informara la semana pasada durante una conferencia brindada días atrás en la localidad pandense.
El diputado destacó además la medida adoptada por la Jefatura de Policía de Montevideo referente a recibir y procesar las denuncias en los móviles policiales, «lo que deseamos que se extienda rápidamente a Canelones». Asimismo, el diputado canario reclamó una «acción mancomunada» de la sociedad para combatir el consumo de drogas. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad