Otro asesinato en una semana: degollaron a un tropero en San Carlos

CARLOS PELAEZ, MALDONADO

 

Exactamente a una semana de que se descubriera en Maldonado Nuevo el horrendo crimen de un anciano prácticamente degollado y cuyo autor fue detenido cuatro días después, ahora fue conmovida la ciudad de San Carlos con el asesinato de un tropero ampliamente conocido en el lugar.

En la tarde del sábado, el teléfono de emergencia de la Policía recibió la información de que en una residencia del barrio Parque Anita de esa ciudad había una persona muerta.

Efectivos de la Seccional 2ª encontraron el cadáver de Martín Enrique Libonatti Toledo, oriental, de 70 años, con varios cortes de arma blanca en el cuello y en el pecho.

Fuentes policiales indicaron que «prácticamente lo habían degollado».

La víctima era una persona de buena posición económica, que se dedicaba a tropear caballos y residía muy cerca de un local de Feria Rural.

La Policía da por sentado que el móvil del crimen fue el robo, por el estado en que se encontró la vivienda. La investigación quedó a cargo de la seccional de San Carlos y la Dirección de Investigaciones, pero hasta la noche pasada no había nadie detenido.

Al lugar del crimen concurrieron integrantes del Comando de Jefatura, la jueza penal de Feria, Julia Rodríguez, fiscal, médico forense, personal de Policía Técnica y de la Dirección de Investigaciones.*

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje