COPADORES. UNO DE LOS MALEANTES FUE HERIDO TRAS TIROTEO Y BUSCAN COMPLICES

Desarticularon una banda dedicada a asaltar restaurantes

Tal como informamos en nuestra pasada edición, esta peligrosa banda irrumpió, en la madrugada del sábado, en un restaurante de Villa Dolores. Los delincuentes, armados con revólveres, amenazaron a unas seis personas. Se apoderaron del dinero que estaba en la caja de valores y también les quitaron a las víctimas sus celulares. Escaparon y aparentemente fueron vistos ascender a un auto.

Efectivos policiales de las seccionales 9ª y 10ª realizaron procedimientos en la zona pero no lograron ubicar a los sospechosos del copamiento. Ayer, los maleantes volvieron a las andadas y asaltaron un restaurante situado en la calle 4 de Julio. Era de madrugada y estaban cerrando el local cuando llegaron los maleantes y sorprendieron al dueño y a un amigo, a quienes encañonaron. Como en el caso anterior, se alzaron con la recaudación. La Policía fue informada sobre un nuevo delito de la gavilla y personal del Cuerpo de Radio Patrulla comenzó a recorrer la zona en procura de ubicar a los integrantes de la banda.

A unas calles del lugar del atraco, los funcionarios sorprendieron a un sujeto en actitud sospechosa. En efecto, se estaba cambiando algunas prendas de vestir y sospechando que podría tratarse de uno de los atracadores, le dieron la voz de alto.

Lejos de acatar la orden, el individuo sacó a relucir un revólver y abrió fuego contra los uniformados, registrándose un breve intercambio de disparos al cabo del cual el delincuente se desplomó con un disparo en una pierna. Detenido, resultó ser un menor de edad. Fue trasladado a un centro asistencial y de allí derivado a un hospital.

Personal del Departamento de Hurtos y Rapiñas asumió las investigaciones en procura de dar con sus cómplices y se analizan diversas pistas que permitirían identificarlos en cuestión de horas.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje