DE RADIO PATRULLA. INVESTIGABAN ATENTADO A BALAZOS CONTRA FINCA

Patoteros atacaron y lesionaron a policía en Piedras Blancas

Este nuevo episodio, en el que otro policía fue atacado, comenzó a desarrollarse poco antes del mediodía de ayer, cuando a través del 911, la Policía fue alertada sobre un atentado a balazos contra una finca ubicada en las inmediaciones de César Batlle Pacheco y Artagaveytia.

A la zona fueron comisionadas varias unidades, entre ellas del Cuerpo de Radio Patrulla. Fue justamente que la primera en arribar fue esta última. Los agentes debieron enfrentarse a una veintena de personas que se agredían entre sí, en lo que fue considerada una verdadera batalla campal.

En tales circunstancias, varios de los revoltosos, entre ellos mujeres, se abalanzaron sobre los agentes y uno de ellos resultó herido. En medio de la confusión, los dos policías actuaron correctamente y llegaron a concretar el arresto de una mujer que participó en el ataque.

Posteriormente se pudo saber, que al inmueble habían llegado varios individuos, algunos provistos con armas de fuego y atentaron a balazos contra el mismo. Las causas aún no fueron establecidas, pero los autores, en medio del incidente, escaparon, aunque están identificados.

En la casa se pudieron apreciar varios impactos y en el lugar fueron incautados casquillos de bala de distintos calibres. El agente lesionado recibió asistencia médica por «erosiones y traumatismos en cara y brazos».

La mujer detenida, fue llevada a la Seccional 18ª. Desde donde hoy será conducida ante la Justicia.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje