A BALAZOS

Joven herido en frustrado copamiento

El morador de una vivienda de los aledaños al barrio Belvedere resultó gravemente herido de bala en un frustrado copamiento que intentó consumar un delincuente. El violento ladrón huyó dejando atrás un baño de sangre. El damnificado fue ayudado por un familiar y trasladado a un centro asistencial, donde quedó internado.

Voceros policiales indicaron a LA REPÚBLICA que el hecho tuvo lugar próximo a la hora 1 de ayer. En una vivienda de la calle Dr. Pena se encontraba un muchacho de 29 años mirando televisión.

En tales circunstancias, y por una ventana, apareció un individuo que empuñaba un arma de fuego y bajo amenazas le ordenó entregar todo el dinero, a sabiendas de que en el lugar funciona un local de compra venta de chatarra.

El joven trató de resistirse y el delincuente, sin haber ingresado a la casa, le efectuó un disparo que impacto en el morador de la finca.

El agresor escapó, en tanto que los gritos y la detonación llevaron a que el padre de la víctima se despertara y le prestara asistencia. Trasladado a un nosocomio, quedó internado a consecuencia de «herida de bala en hemotórax izquierdo».

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje