PESQUISA. SE INSPECCIONARON CASAS DONDE PODRIAN OCULTARSE HOMICIDAS

Allanamientos tras asesinos del policía

Efectivos pertenecientes a la División Homicidios y al Departamento de Hurtos y Rapiñas llevaron a cabo diversas acciones en la mañana de ayer, en procura de dar con los dos sujetos que participaron en el crimen del agente de la Seccional 9ª Luis Suárez, de 50 años de edad.

Los funcionarios, con órdenes de allanamiento, inspeccionaron viviendas en Malvín Norte, Maroñas y Bella Italia, donde se presume puedan ocultarse los delincuentes. Sobre la base de un identikit realizado con los datos aportados por testigos, las autoridades efectúan intensos procedimientos. Si bien en estas actuaciones fueron detenidas varias personas y trasladadas a la Jefatura, finalmente recuperaron la libertad al comprobarse que no se encuentran implicadas en lo sucedido.

Como se informó, el sangriento caso ocurrió en la tarde del pasado viernes en el supermercado emplazado en Garibaldi y Sambucetti. Allí ingresaron dos maleantes armados con revólveres e intentaron copar el local. El policía Luis Suárez, que se encontraba de particular y realizaba la vigilancia en ese establecimiento, enfrentó a los delincuentes, pero uno de estos lo sorprendió efectuándole disparos que finalmente le provocaron la muerte cuando era trasladado al Hospital de Clínicas.

Entre las hipótesis sobre las que trabajan los pesquisantes de Hurtos y Rapiñas y la División Homicidios, no se descarta que el autor de los mortales disparos fuera el mismo que ejecutó a Adolfo Verde, guardia privado del supermercado situado en Uruguay y Paraguay, cuando también intentó evitar un atraco a ese negocio. Como se recordará, el cómplice del homicida se encuentra en prisión junto a otra persona que los apoyó, pero el autor material de la muerte, un joven de 18 años, todavía está prófugo.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje