DOBLE. EN RIVERA UN JOVEN DROGADICTO FUE ULTIMADO POR SU PADRASTRO

Asesinó a su mujer y luego se suicidó por ahorcamiento

El hecho en el cual la mujer fue ultimada ocurrió en un inmueble de Pando, departamento de Canelones, mientras que el otro homicidio tuvo lugar en una finca de la ciudad de Rivera. El ahora fallecido era adicto a la pasta base, lo que desencadenó una discusión con su madre. Luego intervino su padrastro, que de dos cuchilladas puso fin al incidente.

En las últimas horas, en una vivienda ubicada en el barrio Rivera Chico un joven identificado como F.G.G.D., de 19 años, adicto a la pasta base, discutió con su madre.

En tales circunstancias, al problema se sumó el compañero de la mujer, M.F.T., de 38 años. En determinado momento, el padrastro del joven empuñó un arma blanca y le asestó dos puñaladas a su oponente.

Tras el derramamiento de sangre, el autor de las lesiones le prestó asistencia a su hijastro y lo trasladó a un nosocomio, donde a pesar de recibir la atención adecuada, falleció. El homicida se encuentra a disposición de la Justicia.

 

Violencia doméstica

Mientras tanto, en una casa de Piedras, entre Garibaldi y Solís, de la ciudad de Pando, un hombre mató a su compañera y luego se suicidó por ahorcamiento.

En el lugar, por cuestiones aún no bien determinadas, el dueño de la finca, A.D.M.P., de 32 años, discutió con su concubina, M.A.P.C., de 34 años.

Fue en esas circunstancias que le infirió varias puñaladas que derivaron en el fallecimiento de la mujer.

Luego, el causante se dirigió al fondo del inmueble y con una cuerda de nailon se autoeliminó colgándose de un árbol.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje