PRESO. EL DELINCUENTE LE QUITO EL DINERO AL CHOFER PERO LO CAPTURARON

Policía herido tras  perseguir al asaltante de una ambulancia

Cerca del mediodía de ayer, el morador de una vivienda situada en las inmediaciones de Leandro Gómez y Trápani solicitó la presencia de la ambulancia de una mutualista para asistir a un familiar. Cuando la unidad llegó al lugar, el médico descendió e ingresó al inmueble, pero en esas circunstancias el chofer, que quedó al volante, fue abordado por un hombre que armado con un cuchillo lo amenazó al tiempo que le ordenó entregarle el dinero. Aquel lo hizo y el delincuente emprendió la huida.

El dueño de casa al percatarse de lo que sucedía salió en persecución del maleante lo que fue visto por integrantes de una patrulla de la División Homicidios que se encontraba en la zona investigando sobre un hecho de sangre.

Los policías salieron tras el maleante que se introdujo en un asentamiento de la calle Bottaro. Durante la persecución el sujeto escapó por los techos de las viviendas y un funcionario que estaba a punto de alcanzarlo se precipitó al vacío y sufrió fractura de un pie. Fue asistido e internado en el Hospital Policial.

Sin embargo el asaltante no pudo ir muy lejos ya que la zona estaba rodeada y finalmente lograron capturarlo. Fue trasladado a dependencias de la Jefatura y allí lo identificaron como J.J.M, de 32 años de edad, quien ya contaba con antecedentes penales por delitos consumados a mano armada.

El individuo fue reconocido como el autor del atraco al conductor de la ambulancia pero a su vez también se encuentra implicado en otros asaltos cometidos en esas inmediaciones contra transeúntes. Hoy será conducido a declarar ante el juez en lo Penal de Turno.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje