TEMOR. BANDA MANIATO A FAMILIA

Violento copamiento en casa de Carrasco

Un violento copamiento se registró en una residencia de Carrasco. Una familia fue atacada por tres delincuentes fuertemente armados que tras maniatar a las víctimas saquearon el inmueble llevándose dinero y electrodomésticos.

Si bien el Ministerio del Interior, que ahora centraliza toda la información policial, no brindó detalles de este asalto, LA REPÚBLICA obtuvo de fuentes confiables datos que permiten determinar el drama que vivió esta familia.

El atraco ocurrió próximo a la hora 3.00 del pasado domingo en una residencia situada en la calle Schroeder casi Avenida Rivera. Un joven llegaba a su domicilio cuando fue abordado por tres maleantes y uno de ellos aplicó un culatazo en la cabeza.

Así lograron reducirlo y penetraron por la fuerza en el inmueble sorprendiendo al padre de la víctima. Ambos fueron maniatados, mientras que a su madre, que aparentaba estar dormida en uno de los cuartos, no le hicieron nada.

Controlada la situación los maleantes, que portaban armas de grueso calibre, registraron el inmueble, apoderándose de dinero en moneda nacional y dólares, pero también se llevaron computadoras, máquinas de fotos, celulares y electrodomésticos. Todo fue cargado en un auto, ya que los damnificados señalaron que cuando los asaltantes se fueron de la casa, escucharon que se encendió el motor de un vehículo que luego se alejó.

La Policía recibió la denuncia y unidades de Radio Patrulla y de la Seccional 14ª recorrieron la zona sin éxito.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje