*

Mujer muerta tras accidente en Pando

Mujer muerta tras accidente en Pando

hs

Una mujer de 55 años perdió la vida a consecuencia de un accidente de tránsito, ocurrido a la altura del kilómetro 37 de la Ruta 75.

En ese punto el camión matrícula AGB-560 embistió a la moto AZ-1855 conducida por Nelly Valeria Gutiérrez Maldonado, quien fue pasada por encima por el pesado rodado. Vista la señora por personal médico del EMME, se constató su fallecimiento en el lugar.

La Jefatura de Policía canaria informó que la infortunada mujer también fue arrollada por la camioneta chapa ABE-724, guiada por un hombre de 40 años que circulaba en igual sentido que el camión.

Trabajaron en el caso efectivos de la Seccional 7ª de Pando, de Policía Caminera, de Policía Técnica, tomando intervención la Justicia letrada de Pando.

Ayuda
Publicá tu comentario

Ahora podés comentar con imágenes y videos

Nuestra página utiliza el servicio de Disqus para los comentarios, esto quiere decir que LARED21 no almacena o utiliza los datos personales de los comentaristas.

¿Cómo comentar?

Escribí tu comentario y cuando hayas finalizado, hacé click en uno de los servicios donde tengas una cuenta (Facebook, Twitter, Gmail o Disqus) o simplemente podés crearte en Disqus

Mis comentarios no aparecen, ¿por qué?

LARED21 eliminará aquellos comentarios que:

  • Contiene insultos y agravios a otros comentaristas
  • Presenta uno o más enlaces (links) a otros sitios

Si ninguna de estas opciones se aplica a tus comentarios no dudés en contactar a nuestro equipo para que revise la situación

Ocultar

Si aun no formás parte de nuestra comunidad, creá una cuenta.

Crear mi cuenta