*

Dos muertos en  accidentes de tránsito

Dos muertos en  accidentes de tránsito

Escrito por: Redacción | Aldo Roque Difilippo |  Mercedes

hs

Dos personas murieron en distintos accidentes de tránsito ocurridos en las últimas horas en Atlántida y próximo a la localidad sorianense de Cardona.

El mortal accidente ocurrido en el balneario canario, tuvo lugar en circunstancias en que la camioneta matrícula LDA­5.227, conducida por un hombre de iniciales JRR, de 33 años, circulaba por Ruta Interbalnearia en dirección al Oeste, cuando al llegar a la altura del kilómetro 45, por causas que se tratan de determinar, embistió a la moto matrícula APA­274, conducida por María Graciana Segueza Parramón, de 21 años que pretendía cruzar.

La conductora de la moto resultó “politraumatizada grave” y fue derivada al Hospital Evangélico, donde poco más tarde dejó de existir.

Mientras tanto, la muerte de un hombre de 53 años fue el saldo trágico de un choque frontal en ruta 12, a la altura del quilómetro 136.500, cerca de Cardona.

Este fatal accidente carretero se produjo próximo en horas de la tarde. Con dirección a Cardona circulaba el camión con zorra matricula LAB-3422, conducido por un joven de 23 años, acompañado por otro de 21 años, que terminó impactando de frente con el auto Chevrolet Corsa, matricula SBD-5357 de Montevideo, conducido por el masculino H.A.U.P. de 53 años. Se procuran establecer las causas de este choque frontal que fue de tal magnitud que provocó la muerte instantánea del automovilista.

Tomó inicialmente intervención la Policía de Flores, constituyéndose luego Policías de Cardona, Director de Seguridad y Policía Técnica, dándose trámite a la Justicia competente.

Ayuda
Publicá tu comentario

Ahora podés comentar con imágenes y videos

Nuestra página utiliza el servicio de Disqus para los comentarios, esto quiere decir que LARED21 no almacena o utiliza los datos personales de los comentaristas.

¿Cómo comentar?

Escribí tu comentario y cuando hayas finalizado, hacé click en uno de los servicios donde tengas una cuenta (Facebook, Twitter, Gmail o Disqus) o simplemente podés crearte en Disqus

Mis comentarios no aparecen, ¿por qué?

LARED21 eliminará aquellos comentarios que:

  • Contiene insultos y agravios a otros comentaristas
  • Presenta uno o más enlaces (links) a otros sitios

Si ninguna de estas opciones se aplica a tus comentarios no dudés en contactar a nuestro equipo para que revise la situación

Ocultar

Si aun no formás parte de nuestra comunidad, creá una cuenta.

Crear mi cuenta