Dos muertos en  accidentes de tránsito

Dos personas murieron en distintos accidentes de tránsito ocurridos en las últimas horas en Atlántida y próximo a la localidad sorianense de Cardona.

El mortal accidente ocurrido en el balneario canario, tuvo lugar en circunstancias en que la camioneta matrícula LDA­5.227, conducida por un hombre de iniciales JRR, de 33 años, circulaba por Ruta Interbalnearia en dirección al Oeste, cuando al llegar a la altura del kilómetro 45, por causas que se tratan de determinar, embistió a la moto matrícula APA­274, conducida por María Graciana Segueza Parramón, de 21 años que pretendía cruzar.

La conductora de la moto resultó «politraumatizada grave» y fue derivada al Hospital Evangélico, donde poco más tarde dejó de existir.

Mientras tanto, la muerte de un hombre de 53 años fue el saldo trágico de un choque frontal en ruta 12, a la altura del quilómetro 136.500, cerca de Cardona.

Este fatal accidente carretero se produjo próximo en horas de la tarde. Con dirección a Cardona circulaba el camión con zorra matricula LAB-3422, conducido por un joven de 23 años, acompañado por otro de 21 años, que terminó impactando de frente con el auto Chevrolet Corsa, matricula SBD-5357 de Montevideo, conducido por el masculino H.A.U.P. de 53 años. Se procuran establecer las causas de este choque frontal que fue de tal magnitud que provocó la muerte instantánea del automovilista.

Tomó inicialmente intervención la Policía de Flores, constituyéndose luego Policías de Cardona, Director de Seguridad y Policía Técnica, dándose trámite a la Justicia competente.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje