Atracaron local de cobros de La Blanqueada

Volvió "la banda del marrón"

El hecho sucedió próximo al mediodía de la pasada jornada cuando dos jóvenes delincuentes, portando uno un arma de fuego y el otro un bolso grande de donde extrajo un martillo de grandes dimensiones (marrón), irrumpieron en un local de cobros y pagos ubicado en la calle Monte Caseros esquina Juan Cabal, zona del barrio La Blanqueada, rompiendo un vidrio que separa la atención al público de las cajas.

Tras esto, ingresaron al lugar donde se encuentran los valores y se apoderaron de todo el dinero de la recaudación, el cual está asegurado, y raudamente se dieron a la fuga a pie en dirección a la avenida Luis Alberto de Herrera. Investiga el atraco personal de la Comisaría 9ª.

La Policía cree que se trataría de alguno de los ex integrantes de la desbaratada banda que se juntó con otro delincuente para efectuar atracos con el mismo modus operandi.

 

A prisión joven ladrón

En otro orden, Luis Emilio Rosa Ruiz, de 27 años, poseedor de tres antecedentes penales, todos por hurto en sus distintas modalidades, luego de la audiencia llevada a cabo en la sede Penal de 12º Turno, fue enviado a la cárcel nuevamente, esta vez por «rapiña especialmente agravada».

Este fue detenido, junto a otros delincuentes, por policías de la Comisaría 18ª, tras allanamientos en viviendas de asentamientos ubicados en la zona de Punta de Rieles donde se buscaba esclarecer ilícitos cometidos en los aledaños.

Los funcionarios establecieron que el ahora procesado estaba requerido por asaltar a un peatón en Aires Puros en noviembre de 2009.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje