*

×
LARED21 Regresá a la página de inicio LARED21 Regresá a la página de inicio Enviar Send Bien OK Buscar Search
Iniciar sesión Registro
Último momento
Último momento

Llamado a aspirantes  a ingresar en Guardia de Coraceros

hs

Desde mañana lunes 9 al viernes 13 de agosto inclusive, en el horario de 8 a 12, en la oficina de Aspirantes de la Guardia de Coraceros (avenida José Pedro Varela S/N entre avenida Dámaso Antonio Larrañaga y bulevar José Batlle y Ordóñez) se llevarán a cabo inscripciones de aquellos que deseen ingresar a prestar servicios en la misma.

Los requisitos son: ser ciudadano uruguayo o ciudadano legal (antigüedad de 3 años de haber recibido la carta de ciudadanía); ser mayor de 18 años y como máximo 35 años de edad; tener aprobado 3er año de enseñanza Secundaria (liceo o UTU) en cualquiera de las orientaciones. En casos excepcionales se podrá requerir como mínimo para los postulantes, 1º o 2º año aprobado de Secundaria o UTU o 6º de enseñanza Primaria (Decreto 433/07); estatura mínima 1.68 para hombres y 1.60 para mujeres; el peso debe guardar relación con su altura.

La documentación a presentar es: Cédula de Identidad y 2 fotocopias de la misma; Credencial Cívica y constancia de voto, ambos con fotocopia; Certificado de Antecedentes Judiciales; Certificado de Escolaridad; 2 fotos tipo carné; Carné de salud y certificado médico donde conste talla y peso; Constancia de Jura Fidelidad a la Bandera. Requisito especial : saber montar a caballo (Decreto 270/05 del 19/09/05); solicitud de inscripción.

Por cualquier otra información dirigirse a la citada unidad policial o ingresar a la página www.policia.gub.uy

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad — Preguntas frecuentes

Nos alegra que regreses

Completá tus datos para iniciar sesión

¿Querés ser parte de nuestra comunidad?

¡Registrate ya! Sólo te tomará un minuto.

¡Únete a la comunidad de Enredad@s!

Completá el formulario para crear una cuenta

¿Ya formás parte de nuestra comunidad?

¡Iniciá sesión ya! y disfrutá de todo lo que tenemos para ofrecerte.