Lo balearon cuando se llevaba un colchón
En la tarde de ayer, personal policial de la Comisaría 13º concurrió a la policlínica Yucatán ya que desde allí, los médicos actuantes habían denunciado que ingresó un joven de iniciales AACS, de 23 años, que recibió varios disparos.
A éste le diagnosticaron «herida de bala en pierna derecha sin orificio de salida». Según manifestaciones de la víctima, próximo a la hora 15.30 había encontrado un colchón tirado en los alrededores del Cilindro Municipal. Al ponérselo en la cabeza para llevárselo se sintió herido desconociendo al autor del disparo.
En tanto efectivos de Homicidios lo aprehendieron y el juez Penal de 6º turno, envió a la cárcel a Diego Nelson Rodríguez Acosta, de 35 años, poseedor de varios antecedentes penales, por «un delito de riña con resultado de lesiones».
Este, junto a varios amigos, se encontraba en 18 de Julio, durante los festejos posteriores al partido de Uruguay-Ghana, cuando mantuvo una discusión con algunas personas, y se generó un batahola generalizada, en la cual agredió físicamente a estos y también recibió golpes, terminando varios de ellos con múltiples lesiones. Ya fueron procesados con prisión tres de los participantes.
Compartí tu opinión con toda la comunidad