Atrapados por policías de civil
Dos precoces ladrones fueron aprehendidos por funcionarios policiales que en el momento del arresto estaban en su día o en sus horas libres. Uno, cuando huía con lo robado y otro, cuando intentaba llevarse un suculento botín
El primero de los casos se registró en jurisdicción de la Comisaría 21ª, cuando un sujeto con antecedentes penales fue detenido por policías de civil pertenecientes a la citada seccional, cuando se daba a la fuga tras hurtar prendas deportivas en un puesto callejero situado en avenida Eugenio Garzón y Besnes Irigoyen, en la zona de Colón.
Este fue identificado con las iniciales MDVR, de 26 años, y en la presente jornada será conducido a declarar.
En Sayago
El otro hecho donde participaron uniformados justamente sin uniforme, ya que estaban francos de servicio, sucedió en el cruce del bulevar José Batlle y Ordóñez, y Alberto Zubiría, proximidades del barrio Sayago.
Por el lugar caminaban dos efectivos policiales pertenecientes a la Seccional 8ª, quienes debieron intervenir al advertir que un hombre rompía el vidrio de un automóvil, cuyo conductor estaba concentrado mientras esperaba la habilitación del semáforo que se encuentra en la mencionada intersección, para robarle un maletín que estaba en el asiento trasero.
El arrestado resultó ser un joven de iniciales PJFG, de 33 años, poseedor de varios antecedentes penales, quien hoy será indagado por el juez penal de Turno.
Compartí tu opinión con toda la comunidad