Fue a pescar y pereció ahogado

Colonia

 

Un hombre de 63 años que se encontraba acampando en la zona rural de Riachuelo, a pocos kilómetros de Colonia del Sacramento, pereció ahogado en las aguas de un arroyo al que había ido a pescar.

Aldo Mario Dusser, tal el nombre de la víctima, salió de su carpa munido de todos los implementos para esa actividad deportiva.

Con el transcurso de las horas, y al ver que no regresaba, un compañero de campamento se dirigió a la Comisaría 15ª y radicó denuncia por la desaparición.

De inmediato, personal policial de Prefectura Naval y de Bomberos, se abocó a la búsqueda de Dusser, logrando ubicarlo –ya sin vida– en las aguas del arroyo Riachuelo. La investigación en curso procura determinar las causas que provocaron el fallecimiento del sexagenario. Intervino en el hecho Policía Técnica, médico forense y el juez letrado de Colonia.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje