Otro atraco de "la banda de la granada"
Mediante un llamado telefónico, efectivos de la Seccional 7ª de Pando tomaron conocimiento de que a la pizzería y chivitería La Pasiva, ubicada en la calle Artigas casi Roosevelt, de la citada ciudad del departamento de Canelones, próximo a la hora 21.30 del pasado lunes habían ingresado tres delincuentes, de los que no se precisó la edad por parte de los testigos.
Uno de ellos estaba armado con un revólver y otro con una granada.
Los mismos se dirigieron a la caja registradora amenazando a empleados y clientes (unas 15 personas), manifestando ser «la banda de la granada». Se apoderaron de dinero, documentos y celulares, dándose a la fuga rápidamente en un auto de color blanco.
En forma inmediata los uniformados pandenses montaron un vasto operativo en la zona con la colaboración de seccionales limítrofes, personal de Grupos de Apoyo y efectivos de la Dirección de Investigaciones, no arrojando el mismo hasta el momento resultados positivos.
Se trata de la misma banda que ha realizado 6 atracos en comercios de Buceo y Malvín en las últimas semanas.
Compartí tu opinión con toda la comunidad