Arrepentido. Tras su obra le contó todo a su ex y le dijo que se mataría

Mató a su familia a tiros y puñaladas y se quitó la vida en su automóvil

Por razones que aún nadie se explica, un hombre mató a toda su familia y se quitó la vida de un disparo en la cabeza, tras haberle contado todo a su ex mujer. Con una saña que es difícil describir, este sujeto empleado bancario de 50 años, mató a disparos y puñaladas a su mujer, su hija de 12 años y una hija de la primera de 15, en su casa de Santa Catalina.

Vecinos, allegados y familiares tanto del hombre como de sus víctimas, no encuentran explicación a lo sucedido, ya que todos coinciden al decir que se trataba de una familia completamente normal, y que más de alguna discusión habitual nunca habían existido episodios de violencia. Es más, el hombre era considerado como muy amable.

Aunque lo más impactante del episodio fue la saña con la que actuó, ya que a su mujer le asestó 11 puñaladas con una enorme cuchilla, a la hija de esta un disparo en el pecho y tres puñaladas y a su propia hija un tiro en la frente y cinco puñaladas en el tórax.

Una vez que culminó su macabra obra, empapado en sangre cerró la casa, subió a su auto y salió rumbo a la casa de su ex mujer, también en la zona del Cerro, cruzándose en el camino con la hija mayor de su pareja, la cual tiene 18 años y se salvó de milagro ya que habían demorado en llegar a su casa porque estaba con unos amigos del barrio.

 

«Maté a mi familia; me voy a matar»

Las palabras que le dijo a su ex mujer cuando llegó a su casa fueron tan escuetas como escalofriantes, «maté a mi familia, me voy a matar», y nuevamente se subió a su coche, valiendo decir que llevaba consigo el arma de fuego en una mano.

La asustada mujer de inmediato se metió a la casa y llamó a la Policía, así comenzó la búsqueda del sujeto, mientras otras dotaciones iban a la casa de la familia.

Quien fue la primera en encontrarse con la dantesca escena fue la hija mayor de la mujer, quien llegó al lugar viendo que todo era un baño de sangre y muerte.

A todo esto el coche del funcionario bancario un Cheverlot Megan matrícula SBC 2741, quien actualmente trabajaba como remesero del Banco República en Punta del Este, por lo cual tenía permiso de porte de arma, e iba solo los fines de semana a su casa en el Cerro, fue hallado en la intersección de Camino Cibils y Carlos María, y en el interior del mismo estaba su propietario, Jorge Atilio Saravia Sarasúa, quien ya se había quitado la vida disparándose en la zona del mentón.

Cuando los uniformados llegaron a la casa ubicada en la calle Dalia 3421 esquina Las Rosas, el panorama era realmente impactante, la jovencita Agustina Silva Perdomo, de 12 años de edad fue encontrada en la entrada de la peluquería, donde su madre tenía su emprendimiento personal, presentando un disparo de arma de fuego en la frente y cinco tremendas puñaladas en el tórax, encontrándose ya sin vida.

 

Furia de disparos y puñaladas

Por su parte, su hermana Camila Fernanda Ferreira Perdomo, de 15 años, quien era hija de la mujer con su anterior pareja, fue hallada en el comedor de la finca con un disparo en pecho y tres puñaladas en el tórax.

Finalmente, en la habitación matrimonial se ubicó a la pareja del múltiple homicida, esta mujer identificada como Alejandra Anahir Perdomo Torres, de 40 años, tirada a un costado en medio de un enorme charco de sangre, presentaba 11 profundas puñaladas en distintas partes del cuerpo.

Si bien no está confirmado, fuentes policiales adelantaron a LA REPUBLICA, que se cree que la primera víctima habría sido la mujer y cuando su hija mayor escuchó los ruidos y pretendió salir en su defensa también fue víctima de la locura del hombre, que finalmente había matado a su propia hija cuando esta estaría tratando de huir de la casa o de esconderse.

Volviendo al lugar donde fuera hallado el cuerpo sin vida del hombre, vale decir que se incautó un revólver calibre 32, que era el que utilizaba para su trabajo como remisero y la cuchilla que utilizó que tiene una hoja de 20 centímetros.

Sobre qué motivó a este hombre a cometer el múltiple crimen, es aún muy poco lo que se sabe, ya que todos quienes lo conocen aún no dan crédito a lo ocurrido, y lo señalan como un hombre muy tranquilo y trabajador, al punto que su ex mujer también lo afirmó, no existiendo denuncia alguna en su contra por violencia doméstica, por lo cual aún es todo un misterio de por qué este hombre tuvo tan demencial actitud.

Por otra parte, es de señalar que las autoridades están tratando de ubicar a la hija mayor de la mujer, de la cual sólo se sabe que tiene 18 años y se llamaría Natalia, ya que luego de una primera instancia en el lugar de los hechos de la misma no se supo más nada.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje