El funcionario se resistió a una rapiña callejera, los autores están presos

Desfiguraron el rostro a un policía

A un policía que actualmente revista en la Seccional 14ª, le fue literalmente desfigurado el rostro con un trozo de vidrio, por parte de asaltantes que intentaron despojarlo del dinero y otros valores cuando dicha persona, que no vestía su uniforme, caminaba por Agraciada y Marmarajá (Aguada) en la madrugada de ayer.

El agente Alcoba ante el intento de robo callejero, se resistió y trabó en lucha con los tres maleantes, circunstancias en que le fue inferido un profundo corte en la cara con un trozo de vidrio, que llegó incluso a comprometerle la vista izquierda.

Testigos que observaron el bárbaro ataque, solicitaron ayuda a través del 911. Varias patrullas acudieron a la emergencia y en el lugar, lograron capturar a dos de los involucrados en el fallido asalto callejero.

Mientras tanto, un tercer implicado que había emprendido la fuga ascendiendo a un taxi, fue detenido también, cuando el coche de alquiler fue interceptado por la Policía en la intersección de la avenida Burgues y Luis Alberto de Herrera.

Los tres individuos vienen siendo interrogados y en la presente jornada declararán ante la Justicia. El funcionario se encuentra internado y será intervenido quirúrgicamente.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje