Investigan el ataque a tiros a dos jóvenes
La Policía investiga dos hechos de sangre registrados en dos zonas distintas de nuestra capital y en los que dos jóvenes resultaron atacados y heridos de bala.
Ambas víctimas se encuentran hospitalizadas recuperándose de las lesiones sufridas en estos episodio que hasta el momento se presentan poco claros. Los dos sucesos fueron puestos en conocimiento de la Justicia a través de los agentes que encabezan las actuaciones.
Uno de los episodios tuvo lugar próximo a la hora 21.30, cuando la autoridad policial fue alertada de que en un predio baldío ubicado en la intersección de Azotea de Lima y Leandro Gómez, zona de Piedras Blancas, una persona se encontraba herida de bala.
El equipo policial que acudió a la emergencia fue informado por vecinos de la zona que habían escuchado varios disparos. En las proximidades fue ubicado quien luego fue identificado como PABC, de 24 años. Al presentar herida de bala, fue trasladado a un centro asistencial, donde los médicos le constataron «herida de arma de fuego en miembro inferior izquierdo».
Indagado al respecto, manifestó que momentos antes se encontraba en una esquina del barrio conversando con amigos, cuando se le acercaron dos individuos, los que, sin mediar palabras, sacaron a relucir armas de fuego y lo atacaron a tiros.
Otra agresión en Aries Puros
Una hora más tarde que el suceso anterior, el comando de la Seccional 12ª fue informado sobre el ingreso a la policlínica Malinas de un menor de edad herido de bala.
Un equipo se desplazó a dicho centro asistencial y determinó que los médicos se encontraban asistiendo a JPM, de 17 años, de «herida de bala en región inguinal».
Al ser interrogado, el muchacho manifestó que se encontraba en la vereda junto con otros, frente a su domicilio, ubicado en las cercanías de la intersección de Ramón Márquez y Rodríguez Correa.
En esos momento, se les aproximó una moto tripulada por dos individuos. El acompañante del conductor les apuntó y los atacó a balazos. Tras la sangrienta ataque, los agresores huyeron a alta velocidad.
Por el momento se desconocen más detalles al respecto.
Compartí tu opinión con toda la comunidad