En barrio Belvedere

Tras persecución y tiroteo apresan a tres asaltantes

Como resultado de una impactante persecución por azoteas e intercambio de balazos, efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla capturaron a una mujer y dos adolescentes, sospechosos de haber consumado, momentos antes, un asalto con copamiento en una empresa ubicada en el barrio Belvedere.

En el transcurso del procedimiento, los agentes actuantes debieron afrontar un ataque a pedradas por parte de enajenados vecinos de la zona, que desconformes por los arrestos, actuaron de esa manera.

De todas formas, la actitud violenta de los ciudadanos, no impidió que la mujer y los adolescentes, terminaran presos para ser interrogados en la comisaría.

Fue en horas de la tarde del lunes pasado, que a una empresa ubicada en la intersección de la avenida Garzón y Tambores, ingresaron, revólveres en mano, dos individuos.

Tras dominar a varias personas, se apoderaron del dinero y emprendieron la fuga, en ese momento se les sumó, según testimonios, una mujer que los esperaba en el exterior y oficiaba de «campana».

Alertada la Policía, personal del Cuerpo de Radio Patrulla, realizó un rastrillaje que los llevó hasta una zona de asentamientos ubicada en Gral. Hornos y Aldao.

 

Persecución y capturas

En las proximidades, fueron vistos los tres sospechosos, por lo que comenzaron a ser perseguidos. Estos, al notar la presencia de los uniformados, ingresaron a una vivienda, ascendieron a los techos y continuaron la huida.

Los uniformados hicieron lo propio, el lugar fue rodeado, luego de un despliegue espectacular, los tres causantes fueron detenidos.

Cuando eran conducidos a los móviles oficiales, una multitud comenzó a insultar a los funcionarios. No conformes también les arrojaron piedras.

No hubo que lamentar personas lesionadas en los incidentes. Mientras tanto, los tres presos fueron conducidos a la Seccional 19ª, desde donde en las próximas horas, serán llevados a declarar ante el juez penal de turno.

De acuerdo a la información que obtuvieron los pesquisantes en primera instancia, los indagados, de acuerdo a sus características fisonómicas, podrían estar involucrados en más delitos a mano armada.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje