COMUNICADO DE PRENSA
La Jefatura de Policía de Montevideo informó ayer sobre los disturbios ocurridos tras el partido de fútbol Nacional Defensor Sporting del sábado a la tarde.
En un comunicado de prensa se informó que: «Dos policías que se encontraban en una de las puertas del Parque Central resultaron apedreados y en consecuencia heridos por un grupo de hinchas identificados con el Club Nacional de Fútbol», sufriendo politraumatismos leves.
Con poserioridad a esos hechos: «En Jaime Cibils y Ocho de Octubre, en un ómnibus de la empresa Cutcsa, 16 personas fueron detenidas, 10 mayores y 6 menores» por disturbios en el rodado. Por otra parte, según el comunicado «en Bulevar Artigas y Joaquín Suárez en el ómnibus de la empresa COME SA», línea 546 «el conductor de iniciales JCCS oriental de 43 años de edad fue agredido por dos personas» afectado por «herida cortante en cuero cabelludo».
Compartí tu opinión con toda la comunidad