Cae dominicano acusado de crimen
En una oportuna intervención de personal de Interpol fue capturado en el Aeropuerto Internacional de Carrasco un ciudadano dominicano que se encontraba requerido por las autoridades policiales argentinas al estar imputado de matar a un joven tras un incidente que mantuvieron en el interior de un local bailable del vecino país.
En relación al trágico hecho de sangre, la Policía bonaerense también solicitó la captura a nivel internacional de otro hombre de nacionalidad dominicana, ya que estaba junto al homicida al registrarse el episodio.
El detenido se encuentra alojado en la Cárcel Central, ubicada en la Jefatura de Policía de Montevideo, a la espera de que se realicen los trámites correspondientes y sea extraditado a la República Argentina para declarar ante la Justicia.
Personal de Interpol que se encuentra apostado en nuestra principal terminal aérea comenzó a realizar un chequeo entre las personas que estaban a punto de abordar un avión con destino a Perú.
En tales circunstancias, los funcionarios policiales detectaron que entre los pasajeros se encontraba un ciudadano dominicano, de 32 años, que está requerido por la Policía argentina, imputado de haber cometido un homicidio.
El hombre fue detenido. Se supo que junto a un compatriota habían concurrido a un local bailable de Buenos Aires, donde discutieron con un muchacho argentino que fue ultimado de tres balazos.
Compartí tu opinión con toda la comunidad