Procesaron a 4 ladrones, que juntos, tienen más de 30 antecedentes penales

"Motochorros" asaltan gasolinera

En la madrugada de ayer y por indicación de la Mesa Central de Operaciones, varias dotaciones de la Comisaría 16ª, concurrieron a una estación de servicios ubicada en camino Carrasco y Cambay, zona de Malvín Norte, ya que en el lugar se había producido una rapiña.

Uno de los empleados de la gasolinera denunció que próximo a las 00.35 horas de la pasada jornada se hicieron presentes dos hombres en una moto y solicitaron que se les llenara el tanque. Cuando llegó el momento de abonar, uno de ellos extrajo un arma de fuego y le exigió al pistero la entrega del dinero de la recaudación. Una vez obtenido el efectivos, los “motochorros” se dieron a la fuga por camino Carrasco hacia el Este. Investiga personal de la Seccional actuante.

En tanto, un supermercado céntrico, que está sobre la calle Canelones, fue atracado por un joven. Este se acercó a la caja registradora y le exigió todo el efectivo existente en la misma. Luego huyó a pie rumbo al barrio Sur. Efectivos de la Seccional 2ª se encuentran abocados a esclarecer el caso. El comercio posee seguro y el hecho quedó filmado en las cámaras de seguridad del local.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje