Baleado luego de discutir por un partido de fútbol
En tanto, un hombre emprendió a tiros contra otro por una discusión por un partido de fútbol, en la localidad de José Enrique Rodó.
Los protagonistas de esta historia estuvieron presenciando un espectáculo deportivo en una cancha de fútbol de Rodó y el calor de las jugadas los terminó contagiando e iniciaron una discusión.
Si bien las cosas parecían haber quedado en el marco de una discusión por el fútbol, uno de ellos, de 63 años, fue hasta su casa, tomó un rifle y fue a buscar al otro, de 45.
De esta forma llegó hasta la casa de su oponente y tras insultarlo la emprendió a tiros. Poco más tarde, este sujeto fue detenido por la Policía, la que le incauto dos rifles calibre 22. Quedó a disposición de la Justicia.
Compartí tu opinión con toda la comunidad