Murió jovencita alcanzada por un rayo días pasados
En las últimas horas dejó de existir la adolescente que fue alcanzada por un rayo en un campamento en Playa La Agraciada. Verónica Núñez, desde principios de mes se encontraba internada en el CTI pediátrico del Sanatorio de CAMS de Mercedes, no pudiendo recuperarse de las heridas sufridas. La jovencita, junto a un grupo de 200 jóvenes estaba en un campamento de la diócesis de Mercedes y Colonia. Cerca de la medianoche del 6 de enero pasado se registró una intensa lluvia en la zona con una importante actividad eléctrica.
Se estima que aproximadamente a 50 metros de donde se encontraba el campamento cayó un rayo que repercutió sobre dos carpas.
Cuatro jovencitas fueron alcanzadas por la descarga, pero la peor parte la llevó Verónica Núñez. Desde esa fecha la jovencita se encontraba en coma, internada en el CTI pediátrico del Sanatorio CAMS de Mercedes donde dejó de existir el pasado lunes.
Compartí tu opinión con toda la comunidad