Calvario. Las víctimas tienen 7 y 10 años y eran sometidas a tremendos abusos

Capturaron depravado que desde hace meses vejaba a dos menores

La Policía, denuncia mediante, puso fin al calvario de dos niñas de corta edad, que desde hace bastante tiempo venían siendo sometidas a incalificables vejámenes por parte de su padrastro.

El causante de las aberraciones, fue capturado por la autoridad policial y tras su indagatoria fue sometido a la Justicia competente.

De acuerdo a la información oficial que obra en nuestro poder, el caso cobró estado policial no hace más de 48 horas, cuando en la Comisaría de la Mujer, se constituyó una señora y radicó denuncia de abuso sexual en perjuicio de sus dos hijas de 7 y 10 años.

La damnificada manifestó a los investigadores que, desde hace algún tiempo, venía notando ciertas irregularidades en la conducta de sus hijas, pero al consultarlas, se manifestaban como si nada estuviera pasando. Sin embargo, en las últimas horas, la referida madre notó una serie de erosiones en las partes íntimas de las niñas, por lo que profundizó la indagación. Utilizando mucha inteligencia y suma cautela, logró que sus hijas le confesaran la verdad.

Resulta que cuando ella se iba a trabajar, ambas menores quedaban a cargo del padrastro. Dicho individuo, como se citó anteriormente, desde hace bastante tiempo, venía sometiendo a sus hijastras a incalificables vejámenes.

 

Denuncia y confesión

Con la verdad en sus manos, la mujer se constituyó ante la autoridad policial y radicó la denuncia en contra de su concubino.

Tras serle prestada la debida asistencia a las niñas, el personal policial de la Comisaría de la Mujeres, realizó un rápido procedimiento que a corto plazo llevó a la ubicación y captura del imputado.

Una vez que estuvo alojado en la comisaría, fue identificado como ANA, de 40 años. Al ser interrogado, el hombre se expresó con ciertas irregularidades, tratando de eludir responsabilidades.

Sin embargo, finalmente terminó por admitir las atrocidades, al serle presentadas ciertas y determinadas pruebas.

Enterado el juez penal de 8º Turno, dispuso que el indagado fuera conducido a su despacho.

Al finalizar la instancia, ANA fue procesado con prisión por «autor responsable de varios delitos de atentado violento al pudor en reiteración real».

 

Copamiento en farmacia

En otro orden de la información, debemos de indicar que un sujeto que empuñaba un arma de fuego consumó ayer un copamiento en una farmacia ubicada en la zona del Cerrito de la Victoria.

El hecho tuvo lugar próximo a la hora 14.30, cuando al negocio ubicado en la intersección de la avenida San Martín y bulevar José Batlle y Ordoñez, ingresó arma de fuego en mano, un individuo cuya edad oscilaba en los 25 años.

Tras dominar a dos personas, la encargada y una clienta, se hizo entregar todo el dinero que estaba en la registradora. Como el efectivo le pareció poco, el delincuente ordenó a la comerciante que le diera perfumes, jabones y otro tipo de mercaderías.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje