Horror en Colonia

Asesinó a su pareja frente a su hijo

Una joven mujer fue ultimada a puñaladas por su pareja tras una violenta discusión, ya que ella quería dejarlo. Ocurrió a las 21.00 horas en el asentamiento Las Malvinas, barrio costero en jurisdicción de Prefectura Naval, en Colonia del Sacramento.

Fue el desenlace de una sucesión de episodios de violencia doméstica.

Todo comenzó cuando una joven coloniense se separó de su anterior pareja e inició una nueva relación con DM, de 24 años, quien al poco tiempo de estar juntos ­según aseguran los vecinos­ comenzó a golpear a la muchacha.

Harta del violento individuo, la mujer ­madre de un niño con su anterior compañero­ le envió a este último un mensaje por celular pidiéndole que «la rescatara» del calvario que estaba padeciendo.

Pero DM descubrió el mensaje y entonces se desató una violenta discusión, que pasó de las agresiones verbales a los golpes, primero, tras lo cual el hombre empuñó un arma blanca con la que infligió varias puñaladas a la mujer, causándole la muerte.

El menor, testigo de aquella escena, intentó interponerse para salvar la vida de su madre, situación en la que resultó herido en un brazo. Ensangrentado, el niño salió en busca de auxilio.

Al advertir el terrible giro que había tomado el hecho, DM trató de suicidarse, pero no lo consiguió. Los vecinos habían alertado ya a la Prefectura Naval y el personal de esa repartición llegó a tiempo para detener al asesino, quien está a disposición judicial.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje