Niña ahogada

Una pequeña de dos años murió ahogada en su casa de la zona de Barros Blancos, departamento de Canelones, al caer en una psicina que estaba instalada en el fondo de la finca.

La Policía tomó conocimiento de lo ocurrido cuando ingresó al sanatorio Camepa de Pando la beba Lucía Noelia Espinosa Muñoz, ya estando fallecida.

Según narraron los padres de la pequeña, estaban dentro de la finca junto a sus demás hijos cuando comprobaron que la pequeña Lucía no estaba y que cuando salieron al patio vieron horrorizados que estaba flotando en las aguas de una piscina ubicada en los fondos del predio, construida de material de 4 metros por 2 y con 1, 20 metros de agua.

Desesperados los padres sacaron a la pequeña y trataron de reanimarla y como no podían fueron hacia el centro asistencial donde por desgracia nada se pudo hacer por salvarle la vida a la beba.

En este episodio trabajan peritos de Policía Técnica y se informó a la Justicia competente.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje