Fue en Manga

Baleado por defender a su hijo

Un hombre debió ser hospitalizado tras salir en defensa de su hijo menor de edad que fue baleado por unos sujetos que ya lo estaban agrediendo. El episodio callejero que tuvo lugar en la zona de Manga.

Todo ocurrió sobre las 23.00 horas, en la intersección de Hilario Cabrera y Cesar Mayo Gutiérrez. Desde allí fue trasladado al Hospital Saint Bois un hombre identificado como ERDP, de 43 años, al cual le diagnosticaron «herida de arma de fuego en miembro inferior izquierdo con orificio de entrada y salida».

Efectivos de la Seccional 21ª que tomaron el caso pudieron determinar que en la citada esquina se había sucitado un incidente y que el hijo de la víctima, de 16 años, era agredido a golpes por varios sujetos. Cuando su padre quiso interceder para defenderlo, fue atacado por uno de los agresores que le efectuó un disparo, tras lo cual todos se dieron a la fuga.

Ahora se trabaja en torno a los testimonios del baleado y de su hijo para tratar de dar con los agresores. Se estima son de la zona.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje