Los accidentes en Tala y Colonia fueron muy similares

Otros dos motociclistas muertos

Dos motociclistas perdieron la vida en distintos accidentes ocurridos en Canelones y Colonia, aunque los mismos fueron muy similares, ya que ambos perdieron el control de los birrodados y se estrellaron uno contra un cartel indicador y el otro contra una columna.

El primer episodio fatal ocurrió en la localidad canaria de Tala, concretamente en la intersección de las rutas 7 y 12. Por la primera de estas circulaba la moto Matrícula APT 767 pilotada por José Hernández Trujillo, de 51 años, con dirección al Sur, y al llegar a la intersección con ruta 12, por causas que se tratan de establecer perdió el dominio del rodado embistiendo un cartel indicador.

Desde el lugar se pidió ayuda y si bien arribó personal médico solo se pudo constatar su fallecimiento. En el lugar trabajaron peritos en accidentología de Policía Técnica

 

En Colonia

Mientras tanto, un joven falleció como consecuencia de un accidente de tránsito que tuvo lugar en el kilómetro 133 de la Ruta 1. Por ese lugar se desplazaba Benjamín Menéndez López, de 23 años, conduciendo una moto de 125 cc, en la que llevaba como acompañante a Roger Mario Gilles Negrete, de 20 años.

Por causas que se investigan, el conductor perdió el control del birrodado, salió de la ruta e impactó contra una columna del alumbrado público. Menéndez López falleció a causa de las graves heridas recibidas, en tanto que el acompañante resultó «politraumatizado grave» y fue internado en el Hospital de Rosario. Intervino en el hecho personal de la Seccional 2ª, Policía Técnica y la Justicia, que dispuso el reconocimiento por médico forense, peritaje de la moto y elevación de los antecedentes.

Buscan a joven desaparecida

La Policía solicita la colaboración de la población para tratar de ubicar a una adolescente que está desaparecida de su casa desde hace cuatro días. Se trata de María Elizabeth Martínez Silvera, de 16 años, quien fuera vista por última

en la zona de Toledo Chico, que es donde vive. La misma es de complexión delgada, 1.65 de estatura, pelo castaño con rulos y cutis blanco. Por cualquier información se solicita dirigirse a la Seccional 18ª, en Camino Maldonado, kilómetro 16, o por el teléfono 222-13-71 o en la seccional policial más próxima.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje