Vivió durante tres horas con el cuerpo partido en dos

Miami, ANSA – Un hombre de 59 años sobrevivió tres horas con su cuerpo cercenado de la cintura hacia abajo, tras sufrir un accidente de tránsito en la ciudad de Pensacola, en el norte del estado norteamericano de Florida.

Herbert Lee Grossman fue atropellado por un camión y murió una hora después de ingresar al hospital. Su torso llegó hasta el centro asistencial a bordo de un helicóptero, mientras que el resto de su cuerpo arribó después en una ambulancia.

«Fue horrible. Recibimos un llamado con el código siete (persona fallecida), pero cuando llegamos todavía respiraba. Al llegar los paramédicos, el hombre levantó los brazos por lo que decidieron trasladarlo a un hospital», explicó Melissa Pestaña, integrante de una patrulla policial, en declaraciones televisivas.

Según la mujer policía, los paramédicos priorizaron el traslado en helicóptero del torso de la víctima, mientras que el resto del cuerpo, de la cintura hacia abajo, fue recuperado poco después y enviado en ambulancia al mismo centro asistencial.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje