*

×
LARED21 Regresá a la página de inicio LARED21 Regresá a la página de inicio Enviar Send Bien OK Buscar Search
Iniciar sesión Registro
Último momento
Último momento

Niña se prostituye para "mantener" a su pareja

Fuentes confiables expresaron a LA REPUBLICA que el pasado miércoles sobre las 21.30 horas, un hombre de 55 años se presentó en una comisaría para denunciar el hurto de una moto Baccio de color rojo de su propiedad.

Escrito por: Luis Vega | PAYSANDU

hs

Dijo que en la tarde salió de paseo y concluyó en un expendio de comidas ubicado en Zorrilla de San Martín y Florida, donde consumió algunas bebidas.

En ese lugar también conoció a una jovencita de 15 años, quien le ofreció servicios sexuales a cambio de $500. El accedió y ambos se retiraron en moto hasta una vivienda que es frecuentemente alquilada por sus propietarios como hotel de alta rotatividad, aunque no cuenta con los permisos correspondientes.

Luego de mantener relaciones sexuales, el “cliente” expresó que la adolescente fue al baño y al ver que demoraba abrió la puerta y vio que la chica no se encontraba. Miró por la ventana y notó que le había hurtado la moto y que su “compañera” había desaparecido.

Policías montaron un operativo de búsqueda hasta que finalmente interceptaron a dos personas que se desplazaban en la moto del denunciante. Se trataba de un conocido proxeneta y su “novia”, una menor.

Mientras el sujeto permanecía detenido y su novia retenida en una dependencia de INAU, los investigadores intensificaron la búsqueda de la joven prostituta. La localizaron en una vivienda de Río Negro y Ledesma y le notificaron que debía comparecer en la comisaría junto a su madre. Indagada la responsable de la menor, dijo que efectivamente su hija se dedicaba a la prostitución hacía unos tres años.

Agregó que la noche anterior la vio llegar en una moto roja y supuso que era hurtada. Asimismo, indicó que la menor se prostituye para mantener a su pareja, un individuo poseedor de antecedentes penales y recientemente liberado de la cárcel departamental. Esta manifestó que planteó en más de una oportunidad la situación en el juzgado, pero no obtuvo resultados.

Según pudo determinar la Policía, no era la primera vez que se suscitaba una situación de esta naturaleza entre la menor y el propietario de la moto. Parece que frecuentemente, tras mantener un encuentro, la jovencita optaba por retirarse y dejar a su cliente a pie.

Todos los involucrados comparecieron ayer ante la Justicia y recuperaron la libertad, pero continúan las actuaciones para esclarecer definitivamente el caso.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad — Preguntas frecuentes

Nos alegra que regreses

Completá tus datos para iniciar sesión

¿Querés ser parte de nuestra comunidad?

¡Registrate ya! Sólo te tomará un minuto.

¡Únete a la comunidad de Enredad@s!

Completá el formulario para crear una cuenta

¿Ya formás parte de nuestra comunidad?

¡Iniciá sesión ya! y disfrutá de todo lo que tenemos para ofrecerte.