Procesado por un accidente de tránsito de hace seis meses

Un hombre fue procesado imputado de homicidio culposo. MAVC, de 61 años, protagonizó un accidente de tránsito el 1º de junio, donde resultara lesionada y posteriormente falleciera Mirtha Miccielli Gándara. Ahora, tras la instancia judicial, se decretó su procesamiento sin prisión por homicidio culposo.

Paralelo a ello una motociclista chocó a una señora que pretendía cruzar la calle.

Este accidente ocurrió en calle Sarandí casi Blanes Viale de Mercedes, donde la moto Yasuki 110 cc, matrícula KMB-669, conducida por una mujer, embistió a una señora de 80 años que intentaba cruzar la calle. Como consecuencia de ello ambas cayeron al pavimento, experimentando la motociclista «traumatismo facial leve, escoriaciones en miembro superior derecho», mientras la octogenaria no sufrió lesiones. En Rodó un hombre cayó al pavimento tras perder el dominio de su bicicleta.

El hombre, de 77 años, circulaba por Artigas y 19 de Abril, de la ciudad de Rodó, y debido a una depresión de la calle perdió el dominio de la bicicleta, cayendo al pavimento. Experimentó «traumatismo de cráneo sin perdida de conocimiento, erosiones múltiples en cara y cuero cabelludo con herida cortante en región parietal izquierda», siendo derivado al Sanatorio UMER, donde quedó internado en observación.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje