Varios lesionados en tres accidentes de tránsito en Soriano

En el primero de ellos, una señora resultó con «traumatismos con dolor a nivel abdominal, lesiones erosivas, dolor a nivel de codo y probable fractura». Teresa Mazzuchi Quinteros, de 66 años, circulaba por Artigas y Don Bosco en la moto Zanella Due matricula KMJ-847 cuando se le atravesó un perro que provocó que perdiera el dominio del rodado y cayera al pavimento.

Luego, un motociclista chocó contra un auto que circulaba por Garibaldi y Espinosa. Manuel López Domínguez, de 26 años, conducía una moto cuando chocó contra el auto matrícula KRE 1002, cuyo conductor dijo no haber visto al motocicilista, pues el rodado carecía de luz. El motociclista sufrió «traumatismo de macizo facial y traumatismo de rodilla derecha» quedando internado en observación.

Por último, dos motociclistas terminaron en el suelo al perder el dominio del vehículo en Villa Soriano. Juan Bonino Peirano, de 75 años, conducía la Yumbo KVS-148, como acompañante iba Niver Vázquez, de 65 años. Una mala maniobra del conductor terminó con ambos hombres en el suelo. En el Hospital Dolores se constató que Vázquez sufrió «traumatismo leve con pérdida de conocimiento de leve duración, erosiones en cara externa de brazo derecho y rodilla derecha», quedando internado en observación, en tanto Bonino no sufrió lesiones.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje