"Duelo criollo" en el barrio Palermo
Dos hombres resultaron heridos a cuchilladas tras enfrentarse en un verdadero «duelo criollo», hecho que se registró ayer de madrugada en el barrio Palermo.
Ambos heridos debieron ser hospitalizados, en tanto que personal de la Seccional 5ª trata de establecer las causas que llevaron a que ambas personas se agredieran.
El caso cobró estado policial pasada la medianoche de ayer, cuando las autoridades policiales fueron alertadas que en la intersección de Maldonado y Yaro, dos personas se habían enfrentado con cuchillos y ambas estaban heridas.
La primera patrulla que arribó al referido cruce, ubicó tirado sobre la acera a un joven de 19 años. Ante la entidad de la lesión que presentaba, fue trasladado a un centro asistencial, donde los médicos que lo atendieron certificaron que presentaba «herida de arma blanca en hemitórax izquierdo», permaneciendo internado. Posteriormente se ubicó al otro involucrado en el sangriento incidente. Dicha persona, de 30 años, fue localizada en una pensión de las inmediaciones. También debió ser trasladada a un hospital, donde fue asistido de «herida de arma blanca en hombro izquierdo».
Compartí tu opinión con toda la comunidad