Reclamos. Familiares de la víctima se enfrentaron con los parientes del matador

Incidente vecinal por un caballo terminó con un joven asesinado

Sobre el móvil de este episodio es claro que existe un caballo de por medio, aunque las versiones sobre el mismo son distintas ya que el matador afirma que el joven que mató se lo había robado y desde la familia de este tienen otra versión.

De esta situación se tuvo conocimiento cuando se comunicó que en la esquina de Felisberto Hernández y Pablo Blanco había una persona sin vida.

Allí fue ubicado el cuerpo del joven identificado como Pablo Alexander Paramos Rivero, de 22 años, quien presentaba profundas heridas de arma blanca y dejó de existir en el lugar.

Efectivos policiales lograron detener a un sujeto de iniciales WJLL, de 31 años, quien dijo que estaba durmiendo cuando escuchó unos ruidos en unas chapas del exterior de su casa y que cuando salió vio a un joven conocido de la zona que le estaba robando un caballo y por salió armado con un cuchillo, ya que vio que el joven también tenía un cuchillo con el cual había cortado las ataduras del animal.

El dueño del animal dijo que salió detrás de él y unos metros más adelante se enfrentaron a golpes y con las armas blancas en una especie de duelo en el cual cayó herido de muerte con una puñalada en el hemitorax derecho y otra en pelvis lado izquierdo.

Mientras el matador era detenido por efectivos de la División de Homicidios, en el lugar de los hechos se vivían momentos de suma tensión pues familiares del joven fallecido prometían que las cosas no quedarían así y que irían a por venganza, llegando a enfrentarse cara a cara con familiares del matador, por lo cual fue necesaria la presencia de personal policial para calmar los ánimos.

El detenido ahora se encuentra a disposición de la Justicia y no se descarta que sea necesario realizar la reconstrucción de los hechos, lo cual para poder hacerse debería de realizarse en el marco de un importante operativo de seguridad pues como se ha mencionado los ánimos en el barrio están muy caldeados y se pueden llegar a dar episodios de violencia.

En el lugar de los hechos además de efectivos de Homicidios, trabajaron funcionario de la Seccional 16ª y de Policía Técnica, cuyo trabajo será muy importante para determinar como se registraron los hechos.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje