Salvaje copamiento en Rocha
Un pequeño productor rural de más 80 de años, de Rocha, debió ser hospitalizado luego de que delincuentes que coparon su casa le propinasen una tremenda golpiza, ocasionándole múltiples fracturas en su rostro.
Si bien la víctima posee una caja fuerte en su casa, cuya llave también le entregó a los copadores, éstos solamente se pudieron escapar con 50 dólares y 2.500 pesos, que era lo único que tenía el anciano.
Todo comenzó cuando los delincuentes irrumpieron en la casa de su víctima por la puerta trasera y de inmediato redujeron al propietario de la vivienda, agrediéndolo, al punto que ni siquiera llegaron a mediar palabra o amenaza alguna antes de pegarle.
Luego, también lo maniataron para seguirle pegando, demostrando una violencia inusitada.
En ningún momento el dueño de casa intentó alguna reacción e incluso le dio todo lo que el malviviente le exigía, por eso llamó la atención a los familiares del agredido, identificado como Rafael Delgado, tanta saña para con él. Experimentó fracturas en la mandíbula, el caballete y en uno de sus pómulos, además de golpes en prácticamente todo el cuerpo.
Los copadores, antes de irse, se apoderaron también de un revólver y una bombilla propiedad de la víctima. Delgado fue dejado atado y tendido en el piso con todo el rostro cubierto de sangre y lesiones internas en la zona de las costillas, hasta que familiares suyos llegaron hasta la vivienda ubicada a unos 10 kilómetros de la capital de Rocha, para pedir ayuda. Ahora, mientras se trabaja en torno a los datos aportados por el herido, éste permenece internado en estado delicado.
Compartí tu opinión con toda la comunidad