La policía viene investigando un hecho de sangre que se registró ayer de tarde en la zona del barrio Villa Española, y en el que un hombre resultó herido de bala en una situación que ahora tratan de esclarecer los hombres de la División Homicidios y de la Seccional 13ª de la Dirección de Seguridad.
De acuerdo a la información que obra en nuestro poder, indica que todo ocurrió al filo de la hora 12.50 de ayer, cuando por la calle Gobernador Viana, caminaba en dirección a su domicilio un hombre de 35 años de edad.
Cuando llegó a la intersección con Agaces, escuchó la detonación de un arma de fuego y se sintió herido en una de sus piernas.
La lesión motivó su caída sobre la acera.
De todas maneras, pudo mirar a sus costados y no vio a persona alguna, a no ser aquellas que acudieron a prestarle ayuda.
Minutos más tarde, una dotación de Radio Patrulla arribó y procedió a trasladarlo al hospital Pasteur, donde permaneció internado tras recibir las curaciones respectivas.
OTRAS NOTICIAS EN LARED21