Estaban desarmando un rodado cuando apareció la Policía

Tras vertiginosa persecución, caen ladrones de autos en Las Piedras

Tras una vertiginosa persecución de dos coches por las calles de Las Piedras, la Policía logró la captura de cuatro sujetos, dos de los cuales se comprobó se dedican al robo de autos. Uno terminó preso y el otro fue entregado a sus responsables porque es menor.

Todo comenzó cuando efectivos de la Seccional 4ª de Las Piedras tomaron conocimiento de que en un predio ubicado en la zona de Vista Linda, había varias personas que estaban desarmando un vehículo.

De inmediato, móviles policiales se constituyeron en el lugar. Cuando los individuos notaron su presencia, se dieron a la fuga montados en dos automóviles, inciándose así una espectacular persecución que culminó cuando los rodados lograron ser interceptados en la intersección de las calles Asencio y Millán, donde se detuvo a tres personas mayores de edad y un menor, de 17 años, quienes fueron conducidos a la citada comisaría.

Al proseguir con las investigaciones, se realizó un allanamiento en una vivienda de la misma zona, donde se incautó un auto Fiat Uno, que estaba requerido por hurto.

Tras las indagaciones, se logró saber que uno de los autos había sido hurtado en Montevideo por el menor de edad, siendo llevado hasta Las Piedras para su comercialización, mientras que el auto ubicado en la vivienda antes mencionada fue hurtado por quien fue identificado como Milton Roberto Arambillete Romero, de 23 años de edad, poseedor de antecedentes penales; pretendía colocarle otro motor y realizar las adulteraciones de numeraciones que lo identifican para poder circular con él.

Este mismo individuo confesó que a otro Fiat Uno que le habían prestado, luego de protagonizar un accidente, le quitó diversas partes fácilmente comercializables, arrojando el resto en una cantera de Las Piedras.

Al ser puesto a disposición del juez Letrado de Las Piedras, éste dispuso el procesamiento y prisión de Arambillete Romero, tipificándole «la comisión de un delito de hurto especialmente agravado», mientras que las restantes personas recuperaron su libertad.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje